viernes, 31 de octubre de 2014

Mini calabaza amigurumi

Otra vez por aquí jeje, la calabaza la tejí aprovechando q en casa de mi hermana tenía ordena que yo sigo sin ordenador y el patrón lo tengo en mi pinterest http://www.pinterest.com/pin/364299057328918816/  que la quería hacer desde el año pasado está y otra pero con los pedidos no ha podido ser, antes de empezar un curso que hice online de ratillo teji el cuerpo y no me dio tiempo a más, pues en mi móvil no me va bien el pinterest y el ratillo lo he hecho como me ha salido jeje, es del reto de calabazas que desde que me apunté no sé porque sé me quedó día 31 y era el 30 oooooo Ains ¿os gusta? Ains que graciosa está no da miedo ni a una mosca Jajaja, el tejido es recto es el primer amigurumis que hago tejido recto en cale cojiendo hebra de atrás. :) Buenas noches y a los que estáis al otro charco muy buenos días, y a los que vayan a celebra hallowen celebrarlo en grande :) por mi también que este año no lo celebro no he quedado como otros. Nos leemos. 

Receta de puré de calabaza

Buenas noches que abandonados os tengo, y esque este mes tengo muchos pedidos hace dos días terminé dos a ver si me da tiempo y los público. Bueno para el reto de las calabazas hice este puré. Muy sencillo.
Ingredientes: calabaza a gusto yo sólo hice para mi y puse una tira de calabaza no muy gruesa y una patatas mediana. Se pela bien la patata, la calabaza que compré ya te viene preparadita, se cuece bien hasta q estén plantitas y se tortura con el caldo y que queda bien triturado, yo le añadi queso que me encanta cuando lo trituraba lo dejó poquito al fuego y ya, sal a gusto. Me la comí acompañada de parecidos sabor pizza que ricos ñam ñam, comida única que cacho de plato me metí jeje, cuando llegué a casa mi madre también había hecho uno pero sin cueste también estaba rico y más naranja.