viernes, 26 de diciembre de 2014

Ensalada de aguacate y

Hola ¿qué tal las fiestas? ¿cómo estáis pasando estos días?
En noche vieja hice está ensalada qué solemos hacer en las fiestas y les gustó mucho a todos, a mi cuñado Dami que no sé si alguna vez la había probado me dijo qué estaba de vicio eso y los pollos que hice qué me había sobrado jeje, la verdad que los pollos también salieron buenísimos :)
Ingredientes: un aguacate, lechuga, palitos de cangrejo, y langostinos medianos cocidos, mahonesa de bote.
Se parte por la mitad el aguacate y se vacía con una cuchara y dejas la cáscara reservada, se corta en cuadrados en un bol y se pone la carne de cangrejo cortada en tacos y los langostinos pelados también cortados, la lechuga se corta muy finita las tiras se mezcla todo con la mahonesa y cuando este bien mezclado se echa encima de la cáscara cómo presentación, se puede echar más aguacate y si no son muchos como aquí el otro día se pone en un cuento o copa grande. Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Hola guapa eres un amoooor, gracias mil por apoyarme en mi nuevo blog. Las bolitas de plastico aqui solo las he visto en el internet. No son pesadas, pero en grupo si hacen peso, eso hace que los gumis se puedan sentar o posar mejor en las fotos :)

    No se si en tu ciudad haya tiendas chinas, aca les nombran dolar store, la mayoria de los peluches tienen esas bolitas. Como tengo hijos tengo varios peluches y he reutilizado las bolitas plasticas ;) Aunque tambien hay otras opciones que puedes poner como ya explique en la entrada, teniendo cuidado en los juguetes para niños pequeños.
    Besos y saludos
    Chela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Che la muchos besicos, por aquí si hay muchos chinos por todas partes je je je lo miraré al ver pero no las he visto, yo he hecho uno con arroz no sabia que le pasaba nada y en tu blogspot lo leí, muchos besis nos leemos

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y me animan mucho no dejéis de comentar y ánimos a hacerlo muchas gracias besis